Lima y Provincia:
- Para las compras realizadas en Matisma: se podrán realizar cambios por talla durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
- Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días. En caso no exista stock del producto, podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
- Los cambios de modelo no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes siempre y cuando quiera cambiar de talla o modelo. Si el producto tiene alguna falla de fabricación, no pagarán el envío.
- Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de nuestro courier y dejar el empaque completamente sellado.
Todos los productos de Matisma pasan por control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctanos y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas, escríbenos a administracion@matisma.pe o al (+51) 960 413 875.
- Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio estará sujeto a evaluación.
- No hay devolución de dinero.
Matisma podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.